Schlagwörter

, , , ,

Descripción del trabajo:
Empresa de limpieza nacional busca personas de confianza para trabajar en la limpieza en centros comerciales y principales tiendas por departamento.
Ambiente agradable del trabajo libre de drogas. EOE. Verificacion de antecedentes. Debe ser por lo menos 18 anos de edad para aplicar, transportacion confiable y dispuesto a trabajar los fines de semana.

Responsabilidades de Trabajo:
Trabaja como miembro de una equipo de limpieza, a cargo de limpiar un centro comercial o tienda por departamentos bajo la dirección del gerente local. Trabaja de manera independiente y como miembro de un equipo. Normalmente realiza las mismas tareas todos los días y puede que trabaje en turnos anteriores o posteriores al horario de atención del centro comercial o tienda.

Tareas típicas realizadas por el personal de limpieza antes y/o después del cierre del centro comercial o tienda: Limpia entradas, baños, vinilo, losa u otras superficies de pisos duros, alfombras, patio de comidas, depósito y salas de recreación. Limpia a fondo los baños y repone sus insumos. Las tareas de limpieza incluyen quitar el polvo, limpiar, barrer, trapear, fregar y utilizar diferentes máquinas para llevar a cabo las tareas de limpieza. Se le pueden asignar tareas para operar hidrolavadoras de agua caliente que funcionan con diesel para limpiar las veredas y áreas de entrada. Está al tanto de todas las precauciones y utiliza equipos protectores de seguridad adecuados al operar la hidrolavadora en el área asignada. Puede apilar las sillas o mover las mesas del patio de comidas para poder llevar adelante la limpieza del piso.
Tareas típicas realizadas por el personal de limpieza durante las horas de atención del centro comercial o tienda: Camina en el centro comercial verificando que no haya derrames u otros peligros para los clientes, empleados de los locales o personal del centro comercial. Limpia derrames húmedos o secos o solicita asistencia para limpiar derrames de mayor tamaño. Limpia muebles de áreas comunes del centro comercial, puertas de entrada al centro comercial, distintos tipos de vidrios. Raspa y elimina goma de mascar de los pisos y veredas. Limpia detalles de los baños y repone sus insumos. Ordena las mesas y sillas del patio de comidas Limpia las mesas y sillas después de cada cliente. Coloca las bandejas en las áreas designadas. En algunos lugares, lava las bandejas utilizando equipos para el lavado de bandejas comerciales o a mano en sumideros de 3 compartimentos. Vacía los cubos de basura de las áreas comunes en grandes carros con ruedas y transporta la basura al área de compactación de basura designada. Carga y opera la maquinaria de compactación de basura. Quita el cartón de los corredores de servicio utilizando grandes carros con ruedas y transporta la basura al área de compactación de basura designada. Carga y opera la maquinaria de compactación de cartón. Puede utilizar químicos de limpieza, trapeadores, cubetas, trapos, escobas, aspiradoras, máquinas fregadoras manuales o de conductor a bordo para pisos comerciales, pulidoras para pisos eléctricas y/o con propano y otros equipos para realizar las tareas.

Lleva a cabo otras tareas de limpieza que le sean asignadas.

Advertisements